logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / 90 dólares en promedio se gastó cada persona para consentir a sus mascotas durante la época navideña

90 dólares en promedio se gastó cada persona para consentir a sus mascotas durante la época navideña

Mascotas.com
31 Mar, 2021
Perros
Gatos
Entrenamiento y ocio
93
<- Regresar a contenidos

Luego de vivir una navidad diferente debido a la pandemia por el Covid-19, la firma londinense Deloitte reportó que casi una cuarta parte de los compradores destinó hasta 90 dólares (1,874 pesos) para consentir a sus mascotas, esto entre juguetes, decoración o accesorios.


Rod Sides, vicepresidente de venta minorista y distribución de Deloitte comentó para CNBC  que la gente, pese a la situación por la pandemia, ha seguido gastando y consintiendo a sus mascotas, al igual que lo hacen para sus hijos y su familia.


Un caso similar para comparar es Estados Unidos, país en donde se espera que la industria de suministros para animales de compañía pase de 53,000 millones a 64,000 millones de dólares en cuatro años.

EL DATO: Durante las recesiones de 2001 y 2009, el gasto en mascotas creció dos dígitos, según la Federación Nacional de Minoristas.


El factor más importante para entender esto es que las personas que tienen mascotas también pasan más tiempo con ellas en estos momentos de #EstarEnCasa y con el famoso #QuédateEnCasa por lo que invierten más en premios comestibles y accesorios.


LAS VENTAS EN LÍNEA; EL AUGE PARA CONSENTIR A TUS MASCOTAS


Finalmente, para comprender más este universo comercial está el rubro de las compras en línea, lo cual ha permitido que la gente que es afecta a consentir a sus mascotas, ahora lo haga con mayor facilidad buscando en línea mejores collares, arneses, juguetes, premios comestibles y camas.


“Estamos viendo más ventas en línea de clientes de todo Estados Unidos porque seleccionamos algunos productos únicos para mascotas”, dijo a NRF Allison Rynne, gerente del proveedor especializado para mascotas Muttropolis.

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones