logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Algunas cosas que posiblemente no sabías de los gatos

Algunas cosas que posiblemente no sabías de los gatos

Mascotas.com
31 Ago, 2021
Gatos
Entrenamiento y ocio
50
<- Regresar a contenidos

Los gatos son mascotas sumamente curiosas, pues a diferencia de los perros, se han ganado una reputación de independientes, solitarios y en ocasiones hasta antipáticos, pero es justo por esto que se han ganado su club de fans.


Sin embargo, estos animales son mucho más de lo que se ve a simple vista, por eso hoy hablaremos acerca de algunas de sus particularidades para que los puedas conocer mejor y quizá hasta te animes a llevar uno a casa.


A causa de la televisión y el cine, suele creerse que la leche es uno de los alimentos predilectos de estos felinos, pero la realidad es que este alimento solo lo consumen hasta las 8 semanas de edad y lo obtienen directamente de su madre, después de este tiempo no deben consumirla, pues son intolerantes.


Sus bigotes son mucho más que adornos, son receptores que les permiten medir el espacio en el que se encuentran y orientar mejor sus movimientos, es por esto que son tan ágiles y por lo que no se deben cortar nunca.


Son animales, de eso no hay duda, no obstante, de acuerdo con los especialistas, el cerebro de los gatos es similar al de los seres humanos en 90%, (quizá es por esto mismo que en ocasiones adoptan actitudes similares....).


Se habla mucho de Laika, el primer perro y ser vivo que fue enviado al espacio, pero no se escucha suficiente sobre la felina francesa Felicette, también conocida como Astrogata por ser la primera de su especie fuera de la tierra. 


Como ves, la información sobre los gatos van más allá de la cultura de internet, te invitamos a familiarizarte más con esta increíble mascota.

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones