logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Aquí te mostramos algunos de los felinos más caros del mundo

Aquí te mostramos algunos de los felinos más caros del mundo

Mascotas.com
04 Mar, 2021
Gatos
Entrenamiento y ocio
1,146
<- Regresar a contenidos

Gatos hay para todos los gustos, incluso para aquellos dispuestos a gastar un poco más de lo normal por un animal exótico y del cual pueda presumir su raza. ¿Cuáles son los más costosos en todo el mundo?


Los savannah son una mezcla de felino doméstico y salvaje y por lo general tienen un aspecto de leopardo africano y suele ser mucho más grande que un gato doméstico. Es una raza relativamente nueva.


Por su parte, el gato de bengala es uno del que se desconoce cuáles son sus orígenes, pero se puede confirmar oficialmente que el primero apareció en el año 1934.


Su precio alto viene del hecho de que se trata de un híbrido de leopardo asiático y un espécimen doméstico; esta raza es bastante salvaje y no podría convivir con humanos a menos que sea de cuarta generación.


Por lo general los persas son los más reconocidos; tienen pelaje largo y puedes encontrarlos en gran variedad de colores, se caracterizan por una particular cara redonda y plana, lo que puede parecer atractivo, pero le causa muchos problemas de salud, principalmente con la respiración.


Otro bastante famoso es el azul ruso, un animal cariñoso y al que le encanta estar siempre cerca de su dueño, lo cual es conveniente, ya que su vida se puede alargar hasta 25 años. Tienen una cabeza redonda y puntiaguda con ojos verde esmeralda y un pelaje corto y denso en color azul plateado.


Otro buen ejemplo es el peterbald, una casta de origen ruso, en San Petersburgo; una de sus principales características es que no tiene pelaje, pese a que su lugar de procedencia es uno de los más fríos.


De acuerdo con los especialistas, esto sucede por un gen que les hace perder el pelo, motivo por el que se ven calvos, sin embargo, esto sucede con el paso del tiempo; son ideales como mascotas, ya que por su buen temperamento pueden convivir muy bien con los humanos y también con otros animales.



Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones