logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Buddy y Barley, un par de golden que entregan cervezas a domicilio

Buddy y Barley, un par de golden que entregan cervezas a domicilio

Mascotas.com
23 Jul, 2020
Perros
Entrenamiento y ocio
350
<- Regresar a contenidos

La contingencia provocada por el Covid-19 (coronavirus) nos ha afectado a todos de distintas maneras, y por supuesto aquellas personas con negocios independientes no son la excepción, un ejemplo es la cervecera Six Harbors Brewing Company, ubicada en Long Island, Nueva York. 


Los dueños de este negocio comenzaron a ver cómo se despeñaban sus ventas tras ser declaradas las normas de cuarentena y distanciamiento social, por lo que idearon una forma ingeniosa e innovadora para continuar vendiendo: entregando a domicilio, ¿cómo? con sus perros.


Al principio los propietarios, Mark y Karen utilizaban los horarios de paseo de sus perros para hacer las entregas, y pronto notaron que sus caninos llamaban la atención, así que ataron con los paquetes al cuello de los animales con una cuerda larga, lo que causó sonrisas en más de un cliente, lo cual ellos consideran importante durante la crisis, de acuerdo con CBS News.


Buddy y Barley son los golden retriever encargados de entregar los pedidos a las personas, evitando el contacto con Mark y Karen y cumpliendo con las normas de distanciamiento, al tiempo que brindan alegría.


Si bien los ingresos han bajado hasta 70%, los dueños reconocen que de momento no es tan grave, ya que les permite pagar las cuentas, por lo que de momento continuarán con su sistema de entregas.

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones