logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / ¿Buscas adoptar una mascota? Ahora puedes usar aplicaciones

¿Buscas adoptar una mascota? Ahora puedes usar aplicaciones

Redacción Mascotas.com
16 Abr, 2020
Perros
Gatos
Entrenamiento y ocio
558
<- Regresar a contenidos

Los teléfonos inteligentes nos han facilitado mucho la vida, en la actualidad tenemos aplicaciones que sirven a muchos propósitos; desde ver videos, hasta buscar libros y pedir comida. Todos podemos encontrar una app que nos beneficie de uno u otro modo. Incluso quienes quieren adquirir una mascota cuentan con la posibilidad de utilizar apps.

Hay muchas aplicaciones activas en México que permiten buscar y adoptar animales con tan solo unos cuantos clics en la pantalla del celular y en ella podemos encontrar no solo perros y gatos de diferentes tamaños, sino incluso roedores o reptiles. Su catálogo es amplio, solo es cuestión de actualizar las preferencias de búsqueda.

Generalmente no tienen costo alguno, y su uso es realmente sencillo, pues los menús son amigables y fáciles de usar, y al momento de buscar una mascota y seleccionar su foto, se despliega la información necesaria para saber si las características del animal se apegan a tus gustos y necesidades, así como los requisitos que piden el dueño original o el refugio para entregarlo.

Dentro del perfil de cada mascota está adicionada una tasa de adopción que incluye los gastos de vacunación, microchip, esterilización o castración, cartilla sanitaria u otro gasto requerido; este dinero es destinado a que la aplicación continúe sus funciones.

Por supuesto, también hay aplicaciones para aquellos que quieren buscar un nuevo hogar para sus animales, por lo que hay opciones para todos.

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones