logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Buscas un hotel pet friendly, aquí te contamos un poco de lo que encontrarás en ellos

Buscas un hotel pet friendly, aquí te contamos un poco de lo que encontrarás en ellos

Mascotas.com
10 Abr, 2021
Perros
Gatos
Entrenamiento y ocio
271
<- Regresar a contenidos

En la actualidad existen hoteles para familias que viajan con sus mascotas, así como otras opciones de alojamiento para que los animales de compañía se hospeden en las llamadas Pet Suites.


Algunos de estos establecimientos ofrecen habitaciones individuales con cama para cada perro o gato, además de un sistema de vigilancia con cámaras en el que se puede monitorear en todo momento el interior del hotel para la seguridad de los dueños; incluso ofrecen comidas, medicamentos y cuidados nocturnos.


Existen distintos servicios. La modalidad VIP, por ejemplo, ofrece lujosas suites con alfombras persas, servicio al cuarto, sala de juegos, televisores de plasma con "Animal Planet" y música jazz.
Otros llegan a ofrecer moteles especiales, con camas decoradas con huesos, espejos de corazones y fragancias afrodisíacas para inspirar encuentros románticos. Algunos cuentan con servicio de Spa y un sistema de videocámaras para que los dueños puedan ver a sus mascotas por Internet.


Por lo general se forman grupos limitados para que la mascota pueda jugar y convivir, siempre con la supervisión de manejadores; si el animal no es muy sociable, entonces tendrá que permanecer en áreas de juego aisladas.


Antes de llevar a la mascota a cualquier hotel o guardería, se recomienda tener su cartilla de vacunación al día, así como dar indicaciones especiales si es que es alérgica a algún medicamento o alimento.

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones