logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / ¿Conoces al Cocker Spaniel Americano?

¿Conoces al Cocker Spaniel Americano?

Mascotas.com
24 Nov, 2022
Perros
Razas
76
<- Regresar a contenidos

El cocker spaniel americano es una raza canina pequeña originaria de los Estados Unidos, con características similares a su primo lejano el cocker spaniel inglés, pero con el paso del tiempo se convirtió en su propia raza.


Se le conoce “cocker” debido a que sus ancestros eran los perros utilizados para la caza de becadas, woodcocks en inglés, una gran variedad de aves en el Reino Unidos.


Este canino es conocido por su largo, ondulado, suave y sedoso pelo, que puede crecer y presentarse como flequillos, este puede ser desde negro, blanco, café y distintos tonos cobrizos, usualmente en tonos sólidos.


Son de talla pequeña, pueden medir hasta 39 cm y pesar alrededor de 14 kg, sus orejas son caídas y bastante largas, su cabeza es redonda, con hocico profundo y ancho, con ojos grandes.


Estos perros son bastante juguetones, confiados e inteligentes, por lo que su entrenamiento es sencillo, sin embargo, siempre tiene que ser de forma positiva. Debido a su historia como compañero de caza puede trabajar en el campo, sin embargo hoy en día son mascotas muy populares.

 

👍

👎

Muy cariñosos con las personas

Requieren cuidados constantes de pelo

Se llevan bien con los niños

Propensos a sufrir sobrepeso

Perfectos para todo tipo de familias

Sus orejas, sin el aseo necesario, pueden ser la causa de enfermedades como infecciones recurrentes

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones