logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Consejos para extender la vida de tu perro

Consejos para extender la vida de tu perro

Mascotas.com
06 Abr, 2020
Perros
Salud y bienestar
1704
<- Regresar a contenidos

Si hay un pensamiento que les ha cruzado la mente a las personas con perros es el deseo de que vivieran por siempre para continuar disfrutando de su compañía; lamentablemente esto no es posible.


Sin embargo, algo que sí se puede hacer es extender su tiempo de vida a través de mejores cuidados, donde se incluye desde la alimentación hasta el trato que les damos.


Uno de los principales cuidados que recomiendan los especialistas para lograr esto, es proveerles a los caninos medicina preventiva desde cachorro, lo que incluye realizar visitas periódicas al veterinario para chequeos rutinarios.


La esterilización también es un buen paso, pues según estudios, esto evita que desarrollen infecciones uterinas derivadas de problemas hormonales, tumores venéreos transmisibles, tumores prostáticos o quistes ováricos, entre otros padecimientos relacionados.


No obstante, los expertos coinciden en que lo más importante es la alimentación, así como darle al perro la comida adecuada en el momento adecuado de su vida, lo que garantizará que no le falten nutrientes.

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones