logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Crece el interés de los dueños por conocer qué consumen sus mascotas: Debbie Phillips Donaldson

Crece el interés de los dueños por conocer qué consumen sus mascotas: Debbie Phillips Donaldson

Redacción Mascotas.com
22 Abr, 2020
Perros
Belleza y estética
344
<- Regresar a contenidos

Para Debbie Phillips Donaldson, editora en jefe de Petfood Industry Magazine, los dueños de las mascotas a nivel global cada vez se ocupan más en conocer, qué es lo que están consumiendo a la hora de alimentarse, sus animales de compañía, perros y gatos principalmente.


EL DATO:
Según estimaciones, la industria de alimentos para mascotas crece anualmente entre 3 y 4 por ciento.


En entrevista con el periodista y colaborador de Alltech, Tom Martin, Debbie Phillips destacó que en los últimos cinco o diez años
la interacción entre el consumidor y las empresas fabricantes de alimentos aumentó, “Los consumidores quieren saber mucho más sobre lo que hay en el alimento, de dónde provienen los ingredientes, cómo se hace, y eso está causando que las empresas de alimentos para mascotas estén alerta…”


NUEVAS CATEGORÍAS DE ALIMENTOS, LOS DE MAYOR CRECIMIENTO


Alimentos comercialmente conocidos como
"formatos alternativos", entre los cuales se encuentran los crudos, deshidratados y horneados, son los de mayor crecimiento en el mercado, a pesar  de pertenecer a categorías más pequeñas en comparación con los secos y los enlatados.


Ante la presencia de cada vez más marcas alimenticias con grandes empresas a sus espaldas como Amazon o Chewy,
las firmas minoritarias tienen un desafío en todo el mundo; en Estados Unidos, de acuerdo con la editora, las tiendas de mascotas independientes tratan de mantenerse a la vanguardia ofreciendo nuevas alternativas, mientras que en Europa, el panorama es más complicado debido a que es más difícil para las empresas establecer precios competitivos.


MASCOTIP:
Pregunta, siempre pregunta. Qué es lo que debes de dar de comer a tu mascota, por qué, cuáles son los beneficios. Tu veterinario de confianza sabrá cómo responder todas tus interrogantes.

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones