logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / ¿Cuentas con poco espacio? Existe un perro ideal para ti

¿Cuentas con poco espacio? Existe un perro ideal para ti

Mascotas.com
16 Mar, 2021
Perros
Entrenamiento y ocio
524
<- Regresar a contenidos

Probablemente estés en busca de un perro, sin embargo, tu espacio es reducido. Este no es un impedimento pues existen razas pequeñas ideales para ti, perfectas para departamentos y o lugares donde simplemente no admiten animales de gran tamaño.


Es importante señalar que estos canes también resultan más fáciles de atender, ya que los baños requieren menos tiempo, consumen menos alimento y generan menos desechos, sin mencionar que suelen ser más baratos. 


Un buen ejemplo es el pomerania, que si bien es juguetón, su altura promedio es de 22 centímetros y su peso llega a los cuatro kilogramos; no obstante debes tomar en cuenta que suelen ser un poco agresivos.


El teckel, también conocido como perro salchicha, llega a un aproximado de 35 centímetros y un peso de ocho kilogramos. Un detalle importante es que son propensos a padecer parálisis en la columna mientras más viejos son.


Otro perro de tamaño reducido ideal para espacios pequeños es el pinscher, un animal enérgico que adora los paseos y la exploración, y no pasa de los 30 centímetros de altura y los seis kilogramos de peso.

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones