logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Detectaron y detuvieron tráfico de perros en Italia

Detectaron y detuvieron tráfico de perros en Italia

Mascotas.com
30 Jul, 2020
Perros
Noticias
1158
<- Regresar a contenidos

Autoridades italianas informaron sobre la incautación de al menos 61 cachorros de distintas razas destinados al tráfico de perros; esto, durante un operativo derivado de una investigación que comenzó el año pasado. 


De acuerdo con los reportes, los animales eran vendidos a precios que iban de los 150 euros hasta los 300, según sus particularidades físicas, sin embargo, aquellos con pelaje fuera de lo normal se comercializaban entre los 700 y 1,500 euros.


Entre las razas que se encontraron estaban bulldogs inglés y francés, chihuahua y salchicha alemanes; todos los animales se encontraban en condiciones higiénicas y sanitarias precarias, dentro de una casa privada.


Explicaron también que los cachorros fueron llevados con veterinarios para verificar las condiciones de bienestar, ya que en el predio también se incautaron drogas veterinarias y vacunas de origen ilícitos.


El presunto responsable fue llevado ante las autoridades correspondientes para responder por los delitos de ejercicio abusivo de la profesión, posesión de animales en condiciones incompatibles con su naturaleza y tráfico ilícito de mascotas.

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones