logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / El arte de ser gato; un libro de la MVZ. Isolda Sautto escrito desde la perspectiva de un felino

El arte de ser gato; un libro de la MVZ. Isolda Sautto escrito desde la perspectiva de un felino

Mascotas.com
17 Jul, 2021
Gatos
Entrenamiento y ocio
178
<- Regresar a contenidos

El arte de ser gato, libro de la MVZ. Isolda Sautto coeditado por la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM y Pitzilein Books (disponible en la tienda virtual: www.libros.unam.mx.), es un manual, a manera compendio de los cuidados que es necesario observar para que nuestra mascota esté sana, bien alimentada y feliz y está dirigido a las propietarias y los propietarios de gatos. 


¿Qué hace diferente a este volumen?
El punto de vista empleado por Sautto; específicamente, el hecho de que está narrado en primera persona por una pequeña felina. 


En efecto, es como si el texto hubiera sido escrito por ella para explicarle a los poco informados seres humanos todo lo que es necesario saber para hacerse cargo de su mascota.


De esta forma, las explicaciones corren a cargo de
La Negra, una gatita nacida en el año 2000 y que convivió con Sautto durante 16 años quien se presenta como la verdadera autora del libro y es la encargada de informarnos sobre medicina preventiva, alimentación, higiene, enfermedades, enriquecimiento ambiental y otros temas relevantes. 


Incluso hay una sección de preguntas en las cuales La Negra responde puntualmente a las dudas e inquietudes más comunes de las personas.

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones