logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / El perro de Groenlandia, ideal para la vida en familia

El perro de Groenlandia, ideal para la vida en familia

Mascotas.com
22 Oct, 2020
Perros
Entrenamiento y ocio
106
<- Regresar a contenidos

En los últimos años los canes de trineo han cobrado popularidad entre los dueños de mascotas, no precisamente por sus habilidades para tirar de carros, sino por su tamaño y apariencia, uno de ellos es el perro de Groenlandia.


Una de las principales características de esta raza es que no ladran sino que más bien aúllan, lo cual los especialistas atribuyen a su desinencia del lobo, sistema de comunicación que emplea incluso con sus propietarios.


Sus dimensiones suelen ser robustas y compactas, con hasta 68 centímetros de altura en el caso de los machos y 61 para las hembras; por lo general su pelaje se ve siempre abultado, ya que tiene una capa doble pues está diseñado para vivir en temperaturas sumamente bajas.


No son animales fáciles de entrenar, sin embargo, si se hace desde una edad temprana y con constancia, es posible conseguirlo, lo que te dará como resultado un animal leal y protector.


Son sumamente cariñosos y amistosos, lo que los hace ideales para la vida familiar, pero se mostrarán desconfiados con los extraños sin llegar a interactuar con ellos o atacarlos.

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones