logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / En Alemania utilizan Tinder para promover la adopción de perros y gatos

En Alemania utilizan Tinder para promover la adopción de perros y gatos

Mascotas.com
28 Ago, 2021
Perros
Gatos
Noticias
211
<- Regresar a contenidos

Los refugios realizan una labor muy importante, pues además de recibir mascotas abandonadas, rescatar animales callejeros y encargarse de su manutención, también se ocupan en encontrarles un nuevo hogar. 


Para esto se realizan diversas actividades, que van desde eventos en el sitio para que las personas conozcan a los prospectos, hasta el posteo de sus fotografías en redes sociales. 


La Asociación para el Bienestar de los Animales de Múnich fue un paso más allá y se dedicó a subir imágenes de sus perros y gatos en la famosa aplicación para citas Tinder, como si fueran usuarios humanos.


En esta plataforma hombres y mujeres pueden ver fotografías de otras personas interesadas y deslizar hacia la derecha si tienen interés o a la izquierda en el caso contrario; con un poco de suerte alguien hará lo mismo y entonces ambos podrán entrar en contacto.


A través de este medio, se les está intentando buscar un nuevo hogar a 14 perros y un gato, y según el personal del refugio, hasta el momento la estrategia ha sido todo un éxito. 


Jillian Moss, miembro de esta Asociación, explicó para Forbes que ya varias personas han deslizado hacia la derecha para conocer a su probable nueva mascota, y esperan que esta tendencia positiva continúe.


Aseguró que esto resulta positivo tanto para personas como para los animales, pues "no solo hay almas solitarias entre los humanos", comentó.


Expuso que algo benéfico que trajo consigo la pandemia fue el incremento en el índice de adopciones, y esperan aprovechar este impulso para darle una nueva y cariñosa familia a sus animales.

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones