logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Entiende mejor las emociones de tu perro con este nuevo collar inteligente

Entiende mejor las emociones de tu perro con este nuevo collar inteligente

Mascotas.com
15 Jun, 2021
Perros
Entrenamiento y ocio
228
<- Regresar a contenidos

Si bien la tecnología relacionada con el mundo de las mascotas ha avanzado mucho con nuevos descubrimientos en salud, y otros artilugios como collares rastreadores, hay algo que aún no se había logrado crear, un traductor.


Esto ha comenzado a quedarse en el pasado, pues la empresa Petplus logró desarrollar un collar para perros capaz de transmitir de manera clara a las personas lo que su usuario canino está sintiendo.


Los especialistas de la compañía explicaron que este accesorio es capaz de detectar cinco emociones en perros, gracias a un micrófono incorporado que reconoce y permite monitorear los ladridos.


Desde Petplus explicaron que el collar es capaz de detectar cinco emociones caninas, al incorporar micrófonos y una tecnología de reconocimiento de voz que permite monitorear los ladridos.


Para lograr esto, se basaron en tecnología de inteligencia artificial capaz de reconocer el tipo de ladrido extrayendo información directamente de un banco de datos que contiene parámetros de 50 razas diferentes.


Todo lo relacionado con tu mascota puede ser revisado en una aplicación de teléfono inteligente, en la cual se crean contenidos específicos por hora, semana o mes; además también crea un historial de actividad física.


Actualmente el abanico de opciones que el accesorio puede detectar está compuesto por felicidad, ansiedad, enojo, tristeza o relajación, detectando cada una con una tasa de éxito de 80%.


El objetivo de esta herramienta es brindar a los dueños la información necesaria sobre su mascota para que puedan manejar de mejor manera toda su esperanza de vida, haciéndola lo más placentera posible.

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones