logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Evita que los cambios de temperatura afecten a tu gato con estos consejos

Evita que los cambios de temperatura afecten a tu gato con estos consejos

Mascotas.com
13 Jun, 2020
Gatos
Entrenamiento y ocio
964
<- Regresar a contenidos

Nuestros gatos, al igual que nosotros, son susceptibles a los cambios bruscos de temperatura, lo que también puede provocarles enfermedades que se pueden evitar con algunas recomendaciones que aquí te ofrecemos.


Los felinos son conocidos por disfrutar estar al aire libre, sin importar la temperatura del exterior, por lo que es necesario que cuando vuelva a casa, especialmente después de una lluvia, secarlo para evitar cualquier problema de salud.


Otra buena medida es colocar un refugio al aire libre en caso de que tu gato regrese muy noche y tu no puedas abrirle la puerta, esto siempre y cuando estés seguro de que le es fácil descansar en cualquier sitio.


Por otro lado, darles agua fresca puede ayudar a evitar la deshidratación en días de intenso calor, por lo que es necesario que tenga un recipiente de acceso sencillo en el que pueda beber sin problemas, de lo contrario el animal podría dirigirse a canaletas donde el líquido está probablemente sucio.


Con estas acciones podrás reducir los riesgos que los cambios climáticos suponen para tu gato; sin embargo, como siempre, recomendamos acudir con tu veterinario ante cualquier duda o posible síntoma.

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones