logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Evita que tu perro sufra mareos en el auto con estos consejos

Evita que tu perro sufra mareos en el auto con estos consejos

Mascotas.com
28 Sep, 2020
Perros
Entrenamiento y ocio
20
<- Regresar a contenidos

Este problema es más común de lo que pensamos y puede ocurrir por diferentes causas, que van desde las físicas hasta las emocionales, como la ansiedad, también puede derivar de problemas en el oído, ya sea que se trate de una simple infección hasta algún tipo de traumatismo.


Para identificar si nuestro can está padeciendo de esto, podemos observar que se queja, llora o se siente incómodo; puede babear, jadear, e incluso llegar a  presentar vómitos o diarrea.


Para ayudar a evitar este problema, es importante  familiarizar a tu perro con el coche cuando se encuentre parado, sube y baja varias veces con él y jueguen juntos cerca del vehículo; una vez en marcha, podemos empezar con pequeños paseos en recorridos cortos para que entienda que todo está bien.


Es importante evitar darle de comer o beber
por lo menos tres horas antes del viaje, así como  darle un paseo antes de subir para que haga sus necesidades y esté relajado.


También puedes pedirle a tu veterinario que te recomiende algún tipo de producto especial para evitar las náuseas y vómitos.

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones