logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Gatos ideales para personas hogareñas

Gatos ideales para personas hogareñas

Mascotas.com
08 Oct, 2020
Gatos
Entrenamiento y ocio
1967
<- Regresar a contenidos

Como ya lo hemos dicho en otras ocasiones, hablando tanto de perros como gatos, existen mascotas para cada tipo de personas, desde las más tranquilas hasta las más activas, y si eres alguien hogareño, incluso hay felinos especiales para ti.


El tonkinés es un gato divertido, cómico pero a la vez hogareño y cariñoso, además de sociable y no le gusta nada estar solo; es un animal muy enérgico y necesita hacer ejercicio y estar entretenido, por lo que no se recomienda si vives en un piso pequeño sin salida a un jardín o terraza donde pueda jugar sin escaparse. 


También existe el american short hair, una de las razas más inteligentes y que mejor se aclimatan a vivir en casa rodeados de su familia; es muy dócil e, incluso, le encanta jugar con los niños o con otros perros.


Los gatos birman son felinos muy tranquilos, dóciles y muy caseros, a los que les encanta jugar entre ellos, por lo que es ideal que tengas varios ejemplares de la misma familia. 


Finalmente, tenemos al bobtail japonés, una de las mejores razas de felinos para estar en casa y, sobre todo, si tienes niños, ya que tiene un temperamento muy tranquilo, dócil y cariñoso. 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones