logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Hablemos de algunos perros que requieren poco ejercicio

Hablemos de algunos perros que requieren poco ejercicio

Mascotas.com
07 Sep, 2021
Perros
Entrenamiento y ocio
220
<- Regresar a contenidos

Uno de los compromisos más importantes que hacemos cuando llevamos un perro nuevo a casa, es el de sacarlo a diario, pues de esta forma solo se relaciona con el exterior, sino también con otras personas y mascotas, sin mencionar que sirve de ejercicio y como método para evitar la ansiedad.


Hay que aceptar que como personas no todos contamos con el mismo tiempo para dedicarle a este tipo de actividad, pero no te preocupes, esto no debe ser un impedimento para que llenes tu vida de felicidad con un can.


Sin embargo, hay que aclarar que todos los perros necesitan salir a pasear y a ejercitarse, aunque sea por un periodo reducido, por eso aquí te traemos algunas razas que no requieren hacerlo durante mucho tiempo.


Una de ellas es el cariñoso y amigable pug, un pequeño can que no excede los ocho kilogramos de vida y puede estar sin mucha actividad física, aunque disfruta los paseos largos y a un ritmo tranquilo.


El bichón maltés es otro animal pequeño, que si bien no requiere de mucho ejercicio, es fundamental que sea sometido a un periodo de entrenamiento para que no se vuelva inquieto y nervioso; eso sí, es muy juguetón, por lo que recomendamos que tenga muchos accesorios que lo mantengan ocupado.


El gran danés es uno de los canes más grandes que existen, tus dimensiones lo hacen muy imponente, sin embargo es sumamente tranquilo. Los especialistas recomiendan que su rutina de ejercicios sea moderada para evitar problemas óseos, pero los paseos deben durar al menos una hora al día.

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones