logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Haz que las fotos de tu gato sobresalgan con estos consejos

Haz que las fotos de tu gato sobresalgan con estos consejos

Mascotas.com
22 Mar, 2021
Gatos
Entrenamiento y ocio
797
<- Regresar a contenidos

Si tienes un gato en casa, seguramente eres de los que disfrutas tomarles fotos a cada momento del día, pues por su propia naturaleza tienen múltiples comportamientos que resultan curiosos y divertidos.


¿Buscas presumir a tu mascota como se merece en redes sociales, y además te consideras un profesional de la fotografía? 


Lo primero es estar preparados para aprovechar el momento, pues esa pose que te fascinó, no se mantendrá por siempre. Lo más recomendable es que tengas tu cámara configurada de manera previa con el formato RAW, y
una apertura bastante amplia para poder captar la luz.


Necesitarás un ISO alto
, así que olvídate del automático e intenta con una cifra arriba del 800; puedes empezar con una velocidad de 1/250, en caso de que no sea suficiente, intenta jugar con la apertura para lograr una combinación exacta de parámetros.


Para el modo de
enfoque, recomendamos central puntual y para medición de luz, preponderancia en el centro. 


Ahora sí es momento de acercarte al objetivo.


Como sabemos, estos animales disfrutan de su espacio, por lo que si te aproximas de forma rápida, lo más probable es que huya, así que camina con cuidado; intententa tirarte al suelo para que no te considere una amenaza.


Es importante que
establezcas un vínculo, y para esto debes intentar acariciarlo a medida que te acercas, para después, poco a poco alejarte y así ¡a disparar! 


Siempre enfoca a los
ojos, pues en tu foto lo que debe sobresalir es su rostro, una vez que comiences, haz el mayor número de disparos posibles desde distintos ángulos para tener más opciones, y con el tiempo incluso podrás saber cuál será su próximo movimiento.

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones