logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Juguetes y accesorios para mantener fresca a tu mascota

Juguetes y accesorios para mantener fresca a tu mascota

Mascotas.com
07 Mar, 2021
Perros
Gatos
Entrenamiento y ocio
221
<- Regresar a contenidos

Se acerca la temporada del año donde las altas temperaturas son más intensas, el verano, y es importante que conozcas algunas medidas para evitar que tu mascota sufra un golpe de calor o que su salud se vea afectada por el clima.


En esta ocasión, nos enfocaremos en productos y accesorios que puedes comprar en tiendas especializadas. Uno de ellos es la manta refrigerante, en la cual se puede acostar tu perro o gato para refrescarse mientras descansa.


También existe la innovadora botella bebedero, que como su nombre lo indica es un recipiente donde puedes cargar con el agua para tu mascota al momento de salir y transformarlo en un plato para que tome el líquido


La más clásica es la piscina para animales de compañía, que resulta ideal tanto para perros como gatos, pues si bien existen aquellos que no gustan del baño, les encanta jugar en el agua.


Otra buena opción es enfriar sus juguetes en la nevera para posteriormente dárselos a la hora de jugar, o incluso puedes congelarlos para que se entretenga lamiendo el hielo antes de obtener su recompensa.


Durante estos días es muy importante que tu mascota cuente siempre con agua de fácil acceso, además de que su plato siempre deberá estar lleno para evitar una deshidratación, pues esto pondría en peligro su salud.


Cuando hace calor los animales siempre buscan un lugar más fresco para descansar, preferentemente un lugar con sombra, por lo que también deberemos asegurarnos de que tengan un espacio para esto.

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones