logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / La Clínica Veterinaria Gratuita de Tijuana ha atendido a más de 400 mascotas

La Clínica Veterinaria Gratuita de Tijuana ha atendido a más de 400 mascotas

Mascotas.com
04 Jun, 2020
Perros
Gatos
Salud y bienestar
256
<- Regresar a contenidos

Desde su apertura, a mediados del mes pasado, la Clínica Veterinaria Gratuita de Tijuana ha atendido a aproximadamente 40 perros y gatos todos los días, para llegar a un total de 415 en sus primeros 23 días de funcionamiento.


De acuerdo con la encargada del lugar, Matilde Galván Rangel, este servicio había sido pedido por los ciudadanos desde hace mucho tiempo, pues requerían atención especializada al ser hoy más que nunca, miembros de la familia.


A lo largo de este periodo, explicó, los problemas por los que más acuden los dueños con sus animales de compañía están relacionados con gastroenteritis, infecciones respiratorias, tumores y dermatitis.


Sin embargo, también se han llevado a cabo labores de vacunación y desparasitación, así como la realización de 40 esterilizaciones, a perros y gatos.


Para estas acciones, la clínica requiere antibióticos, desparasitantes, gasas, suelos, anestesia y jeringas, mismas que invitan a la comunidad a donar para continuar apoyando la salud de sus mascotas.

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones