logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Lobos, canguros, tortugas y monos; las mascotas de los famosos

Lobos, canguros, tortugas y monos; las mascotas de los famosos

Mascotas.com
14 Oct, 2021
Perros
Gatos
Entrenamiento y ocio
33
<- Regresar a contenidos

El cuatro de octubre se celebró el #DíaMundialDelLosAnimales, por eso, se hace un recuento de algunas de las mascotas más extravagantes de las celebridades, quienes, por diferentes razones, decidieron adquirir a estos animales. 


Infobae
publicó que, en el 2014, la actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart, recibió un particular regalo de cumpleaños de parte de su madre: un lobo a quien adoptó como mascota y llamó “Jack”. Según un reporte de ese año del periódico Daily Star, el animal salvaje se adaptó a vivir con ellas en Malibú.


El rapero
Vanilla Ice ganó fama al inicio del milenio por tener mascotas sumamente exóticas, entre ellas, un canguro al que llamó “Bucky” y que causó un escándalo porque arañó a una mujer y las autoridades tuvieron que intervenir.


El kinkajú
, también conocido como marucha, es un mamífero carnívoro que habita en las selvas de México y toda la zona de Centroamérica hasta Brasil. Muy parecidos a los mapaches o a los coatíes, los kinkajúes se caracterizan por su vida nocturna y su aparente ternura.


Y en el 2006 la socialité y entonces protagonista de The Simple Life,
Paris Hilton, decidió adoptar a uno de estos simpáticos animales y le dio el nombre de “Baby Luv”.


De acuerdo con la revista Hola!, en el 2010,
Leonardo DiCaprio compró una tortuga sulcata en una conferencia de reptiles que tuvo lugar en California. El animal originario de África habría costado más de 300 euros al actor, según datos de la misma publicación.


Una de las mascotas más famosas del mundo del espectáculo sin duda fue OG Mally, el
mono capuchino que acompañó al cantante canadiense y entonces sensación juvenil, Justin Bieber. Sin embargo, el cantante “perdió” a su acompañante para siempre en el 2013.

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones