logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Los gatos de Justin Bieber, su nueva controversia

Los gatos de Justin Bieber, su nueva controversia

Mascotas.com
24 Sep, 2020
Gatos
Entrenamiento y ocio
732
<- Regresar a contenidos

La posesión de un animal exótico siempre resulta controversial, pues mientras que algunos requieren de una certificación oficial para poder tenerlos, la obtención de otros es definitivamente ilegal.

Por supuesto, también están las organizaciones activistas, que sin importar el caso, condenan la posesión de cualquiera de estos especímenes. Este es el caso de Justin Bieber, que recientemente compró dos gatos raza Savannah, por más de 30,000 dólares.

Desde la Asociación Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) dijeron que esto podría incitar a los fanáticos del artista a hacer lo mismo e incrementar la demanda de estos animales, productos de la cruza de un gato domesticado y uno Serval africano mediano de orejas grandes.

Ante esto, Bieber respondió que la asociación debería ocuparse de problemas reales, como la cacería furtiva y el maltrato animal, y agregó que si bien está a favor de la adopción, también considera que cada quien es libre de guiarse por sus preferencias.

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones