logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Mantén tu computadora a salvo de tu gato con estos sencillos consejos

Mantén tu computadora a salvo de tu gato con estos sencillos consejos

Mascotas.com
06 Abr, 2021
Gatos
Entrenamiento y ocio
500
<- Regresar a contenidos

Los memes y el internet nos han demostrado que los gatos son animales sumamente curiosos, pues cuentan con habilidades que si bien son naturales, para nosotros resultan muy graciosas, como por ejemplo su capacidad para acomodarse en lugares poco usuales y permanecer ahí por mucho tiempo, siendo tu computadora el sitio ganador en muchas ocasiones.


Si eres un dueño de felinos, entonces debes saber que esto es algo con lo que tendrás que vivir, sin embargo, no por esto tiene que ser molesto o peligroso si tomas algunas medidas precautorias en el hogar.


Una de ellas y quizá la principal es nunca tener líquidos cerca de tu área de trabajo, no importa que tan ágil sea tu mascota, va a tirar el vaso o la jarra, ya sea porque no se fijó o simplemente porque estos animales así con, a veces tiran cosas solo porque sí.


Y si vas a beber algo, cuida que sea en un recipiente hermético que puedas cerrar cuando no estés bebiendo. Confía en nosotros, te evitarás una descompostura probablemente fatal.


En la medida de lo posible, intenta que tu zona de trabajo este fuera de los límites para tu felino casero, mantén la puerta cerrada de la habitación en todo momento, así no tendrá acceso alguno.


La computadora no deja de ser susceptible a accidentes ni atractiva para tu mascota cuando no la estás usando, por eso cuando termines tu jornada lo mejor es guardarla en un lugar seguro, como el armario o algún cajón, así no correrás el riesgo de que sufra arañazos o caídas.


Como último recurso siempre puedes comprar algún repelente para gatos en spray, que son inofensivos y están hechos para mantener alejado al animal, y no solo sirve para los aparatos, sino para los muebles.

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones