logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Mascotas clonadas, ahora es posible

Mascotas clonadas, ahora es posible

Redacción Mascotas.com
03 Abr, 2020
Perros
Gatos
Noticias
468
<- Regresar a contenidos

La clonación es un tema vigente y polémico desde hace muchos años, y si bien, en humanos no se ha logrado, con animales la historia es diferente. Como ejemplo tenemos a Ajo, un gatito, nacido el 21 de julio, recreado a partir del material genético de uno muerto.

Este animal fue creado por Sinogene, una empresa china de clonación animal, que durante el primer trimestre del año logró crear 40 animales entre el año pasado y el primer trimestre de éste.

La compañía —que en los próximos cinco años planea clonar 500 especímenes— ha manifestado que se ha incrementado el número de solicitudes de personas que buscan un animal de compañía de este tipo.

El presidente del consejo de administración de la empresa, explicó que mucha gente se encariña mucho con sus mascotas, por lo que después no pueden enfrentar la ausencia permanente de estos; agregó que esta necesidad siempre ha existido, pero la tecnología para solventarla no existía.


Expuso que el auge de estos servicios se ha dado en la misma medida que el crecimiento del mercado de los animales de compañía, por lo que consideran que hay una relación estrecha entre ambos.

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones