logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Mascotas son abandonadas en Cuernavaca por miedo al coronavirus

Mascotas son abandonadas en Cuernavaca por miedo al coronavirus

Mascotas.com
07 May, 2020
Perros
Gatos
Salud y bienestar
1862
<- Regresar a contenidos

Las agrupaciones locales en Morelos “Cuernavaca Ama a sus Animales” y “Movimiento Social por ellos” señalaron que a causa de información equivocada ya se registran casos de personas que abandonan a sus mascotas pensando que contagian el Covid-19 (coronavirus).


De acuerdo con los voluntarios que trabajan en los sitios, alguna de esta información provino directamente de su ayuntamiento; además, aseguraron que no hacen nada para promover prácticas en favor de los animales.


Aseguraron para el diario El Sol de Cuernavaca, que las acciones en favor de las mascotas provienen directamente de las organizaciones civiles, que son las que rescatan perros y gatos para darlos en adopción apegándose a las normas de sanidad.


Explicaron que estos protocolos no son contemplados en el programa de Acopio Canino del Ayuntamiento de Cuernavaca, donde contaron que no dan cuidados dignos a los animales y los dan en adopción sin esterilizar, desparasitar ni vacunar.

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
Comentarios:
Alma Rosa González Ramírez
08 May, 2020 | 09:55 am
Eso pasa en todos lados y también hay gente ignorante que se la pasa todo el dia en internet. Deberían leer para que supieran que los animalitos no trasmiten el coronavirus.
Responder
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones