logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / MeowTalk, la aplicación para entender los maullidos de tu gato

MeowTalk, la aplicación para entender los maullidos de tu gato

Mascotas.com
25 Jul, 2021
Gatos
Noticias
50
<- Regresar a contenidos

Los gatos maúllan de diferentes maneras, es su principal forma de comunicación, y lo hacen porque tienen hambre, porque quieren atención, para hablar con otros de su especie o simplemente porque sí, incluso a veces de forma descontrolada.


Como dueños realmente no entendemos lo que nos está queriendo decir, sino que solamente sabemos qué es lo que quiere por costumbre, pero, ¿no sería maravilloso poder comprender los sonidos de este animal?


Con este propósito, la empresa estadounidense Akvelon de Bellevue creó la aplicación para teléfonos inteligentes MeowTalk, que si conoces plataformas como Alexa y Shazam, entonces entenderás más o menos de qué va.


Esta app está diseñada para entender lo que significan los maullidos de tu felino a través de varias opciones precargadas, sin embargo, también contrasta los sonidos con una amplia base de datos para generar información nueva y específica.


Incluso si tienes más de un gato en casa, puedes crear varios perfiles en MeowTalk para que puedas entender a cada una de tus mascotas y guardar por separado los ruidos particulares, pues no todos son iguales.


Por supuesto, al igual que Alexa y Shazam, mientras más uso le des, más sencillo será para la inteligencia artificial de la aplicación decodificar los deseos de tus felinos, pues se va familiarizando más y más con sus maullidos.


Actualmente la plataforma MeowTalk se encuentra en etapa de desarrollo, sin embargo, ya la puedes descargar de forma gratuita para comenzar a utilizarla y fortalecer el vínculo que tienes con tu gato casero.

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones