logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / No lo parece, pero tu gato ama jugar contigo

No lo parece, pero tu gato ama jugar contigo

Mascotas.com
20 Nov, 2020
Gatos
Entrenamiento y ocio
293
<- Regresar a contenidos

Sabemos que los gatos son animales independientes que gustan de explorar por todos lados por su cuenta, sin embargo, estos animales también exigen cierta cantidad de atención por parte de sus dueños a través de las caricias y el juego.


De acuerdo con los especialistas, para el bienestar de tu mascota es necesario que tengas una sesión de juegos con ella de una duración mínima de entre 20 y 30 minutos al día, los cuales puedes dividir en varios momentos.


Es común que estos animales se agoten después de un rato de mantener esta especie de entrenamientos, no obstante, está demostrado que los disfrutan mucho, por lo que una vez que recuperen energía volverán.


Es importante que determines momentos del día en el que el gato se siente más activo, pues parte de su naturaleza es dormir hasta 18 horas al día y no les gusta ser interrumpidos.


Debemos recordar que estas mascotas son sociales, por lo que no se divierten jugando solos durante mucho tiempo, por lo que el acompañamiento es muy importante.


Durante el juego los felinos ejercitan uno de sus principales instintos: el cazador, por lo que siempre disfrutarán de perseguir cosas que sostengas sobre ellos.

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones