logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / No son peluches, son perros y su aspecto te hará querer abrazarlos

No son peluches, son perros y su aspecto te hará querer abrazarlos

Mascotas.com
12 Dic, 2020
Perros
Otra(s)
623
<- Regresar a contenidos

Existen una gran variedad de perros, algunos son de apariencia más ruda y otros demasiado adorables que no parecen reales, y hay otros que parecen peluches debido a que tienen un pelaje abundante, suave y su cara es muy tierna.

 

Estas destacan por tener un pelaje esponjado, orejas pequeñas y una expresión dulce:

 

  • Bichón frisé: son de origen francés, con un carácter juguetón, sociables, inteligentes y muy amorosos. Poseen un pelaje largo, suave, frondoso y rizado lo que los hace parecer pachoncitos y abrazables.

 

  • Samoyedo: son de origen ruso, es una de las razas más antiguas, tienen un pelaje blanco, abundante, grueso y esponjado con un aspecto adorable.

 

  • Poodle toy o caniche: se le considera el segundo perro más inteligente del mundo, son extremadamente adorables, pequeñitos, cariñosos, juguetones y poseen un pelaje rizado y abultado.

 

  • Pomerania boo: también conocido como pomerania cabeza de oso, ya que se confunde con la de un tierno peluche; con patas cortas, hocico pequeño, orejas diminutas, patas cortas y un pelaje largo y esponjoso.

 

  • Chow chow: son conocidos por tener la lengua azul y por verse como osos de peluche, son muy peludos, esponjosos, suaves y acogedores; tienen orejas pequeñas y hocico corto.

 

Todos son perros hermosos, son razas ideales si lo que buscas es que parezcan osos de peluche pero no olvides que debes de cuidar su higiene, salud, alimentación y ejercicio..



Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones