logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Nueva York lanzó una línea de atención para mascotas con coronavirus

Nueva York lanzó una línea de atención para mascotas con coronavirus

Mascotas.com
25 Jul, 2020
Perros
Gatos
Salud y bienestar
1374
<- Regresar a contenidos

Con la finalidad de procurar la buena salud de las mascotas durante la pandemia, el Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York y la Oficina para el Bienestar de los Animales de la Alcaldía pusieron en funcionamiento una línea directa para informar al público sobre casos de Covid-19 en las mascotas.


La comisionada del Departamento, Deanne Criswell resaltó que tanto los animales de compañía como los de servicio son importantes para la familia, por lo que el propósito de este servicio es mantener a salvo a cada miembro de la familia.


El número de la línea, expusieron, es el 877-204-8821, y estará activo todos los días de 8 a.m. a 8 p.m. y servirá como un centro de información, planificación, referencia y coordinación de servicios para los residentes que necesitan apoyo para sus mascotas durante la pandemia.


Un grupo de trabajo de la Oficina para el Bienestar de los Animales brindará atención al público en coordinación con el Departamento de Manejo de Emergencias, la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos (ASPCA), Animal Haven, los Centros de Cuidado de Animales de Nueva York, Bideawee, la Cruz Roja Americana, NYC VERT, la Federación Estatal de Protección de los Animales, Best Friends Animal Society y PAWS NY.

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones