logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Nutrición en nuestras mascotas, la pandemia y una rutina saludable

Nutrición en nuestras mascotas, la pandemia y una rutina saludable

Mascotas.com
07 May, 2021
Perros
Gatos
Alimentación y nutrición
376
<- Regresar a contenidos

Luego de más de un año de estar en confinamiento, con una rutina alterada, hábitos que se han modificado de una forma drástica y un sinfín de cambios que se han presentado en el mundo, hoy en día organizarse para ofrecer la mejor alternativa de nutrición a nuestras mascotas resulta fundamental.


Sin embargo, si tu mascota necesita una dieta veterinaria específica ponte en contacto con tu centro veterinario, ellos te indicarán cómo recoger la comida de manera segura. No cambies la dieta veterinaria específica de tu mascota sin consultar con el médico especialista.


Ten en cuenta que
los cambios repentinos pueden provocar diarrea. Si debes hacer un cambio, elige un producto adecuado para el tamaño, edad y estilo de vida de tu perro, y sigue estos consejos que te serán de utilidad:


Es posible que, en ocasiones, tengas que cambiar la dieta de tu perro: puede ser porque se esté haciendo mayor y necesite una dieta para perros de edad avanzada, porque tu perra esté embarazada o por un problema médico que exija una dieta especial. 


Si cambias su dieta demasiado rápido puedes alterar su digestión; por eso,
debes hacerlo progresivamente (durante 7-10 días) para que las enzimas y bacterias de su tracto gastrointestinal puedan adaptarse de un modo natural.

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones