logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Perros protectores ideales para niños, hablemos un poco de ellos

Perros protectores ideales para niños, hablemos un poco de ellos

Mascotas.com
17 Ago, 2021
Perros
Entrenamiento y ocio
34
<- Regresar a contenidos

Cuando estamos buscando un nuevo perro para el hogar, por lo general nos ponemos a pensar en varios factores para escoger al adecuado, como por ejemplo el tamaño, si suelta mucho pelo, el carácter de la casta y necesidades de ejercicio.


La lista es larga, sin embargo, las familias con niños buscan un aspecto decisivo para llevar al nuevo can a casa: que sea amable con los niños y que sea capaz de cuidarlos aun cuando los padres no se encuentran en la habitación, es por esto que hoy hablaremos de algunos canes que cumplen perfectamente con este perfil.


Uno de ellos es el golden retriever, pues además de tener muchísima energía para el juego, son capaces de desarrollar un apego muy especial con los infantes, pero es necesario que cuenten con espacio para jugar y correr, de lo contrario es probable que padezcan hiperactividad.


El beagle es otro can sumamente juguetón pero muy fácil de entrenar, no es muy grande, pero se mostrará desconfiado con cualquier desconocido que se aproxime, y al más mínimo movimiento súbito comenzará a ladrar como alerta. 


Otra raza que resulta ideal es el boxer, que parece estar predeterminado para estar con los infantes, pues tiene un instinto protector muy marcado con su familia en general, no obstante, requiere de un buen entrenamiento, pues tiene mucha energía.


El famoso pastor alemán se adapta a cualquier situación, ya sea de trabajo o compañía, y pese a su tamaño es muy fácil de adiestrar pues es bastante obediente e inteligente, aspectos que van acompañados de un buen sentido de la defensa. 

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones