logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Postres que mantendrán al calor alejado de tu perro

Postres que mantendrán al calor alejado de tu perro

Mascotas.com
27 Ene, 2021
Perros
Alimentación y nutrición
959
<- Regresar a contenidos

En esta temporada de calor puedes comer helado o tomar un refresco, pero ¿y tu perro? para ellos no es tan sencillo pues no pueden comer lo mismo que nosotros, y simplemente darles agua fría es muy aburrido para ellos, ¿no crees? Aquí te mostramos algunas recetas sencillas para mantener fresco a tu can.


Los cubitos de hielo afrutados aptos para canes requieren fruta, queso crema y agua, una vez que tengamos todo, tomamos una bandeja de cubitos de hielo y llenamos con frutas que nuestra mascota pueda consumir sin peligro, como melón o plátano cortados en cubos.


A esto deberemos agregar una cucharada de queso crema y colocar todo en el congelador, envuelto en papel engrasado. Una vez congelado, quitamos la cubierta y lo damos a nuestro can. 


Otra idea genial son los polos helados de plátano y mantequilla de cacahuate. Aquí necesitaremos yogur natural, dos cucharadas de mantequilla de cacahuete, dos de miel, 1/3 taza de agua, un plátano grande y galletas para perros.


Debemos poner en una licuadora todos los ingredientes menos las galletas y procesarlos bien, después colocaremos en el fondo de un recipiente las galletas trituradas, vertemos la mezcla encima y lo ponemos en el congelador.


Con estos divertidos postres darás variedad a la alimentación de tu mascota y mantendrás al calor alejado.


Ante cualquier duda sobre la alimentación de nuestra mascota es importante que acudamos al veterinario para evitar cualquier efecto negativo; también hay que recordar que si a nuestro perro no le agrada alguno de los alimentos aquí listados, no hay que obligarlos a comerlos.

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones