logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Premios para los perros, cómo elegirlos y conservarlos

Premios para los perros, cómo elegirlos y conservarlos

Mascotas.com
26 Jul, 2021
Perros
Educación y adiestramiento
33
<- Regresar a contenidos

Antes de elegir cualquier premio, consulta a su médico veterinario para que, de acuerdo a su historial clínico, su edad y su actividad física, te indique cuál es la mejor opción. 


No se trata de tener una dieta impecable, se vale que a veces los consientas y le des algo que le guste o mayores porciones. Pero como un humano, requiere de entrenamiento físico completo sino solo harás que engorde tu mascota y comience a crear una vida floja sin condicionamiento físico. 


Para evitarlo, desde que llegue tu mascota a casa debes comenzar a educarla poniendo reglas y enseñando que si puede comer, si desde pequeños los enseñas a comer saludable ya es un paso a tu favor.


En los premios que le des, debes tomar en cuenta la fecha de caducidad, sobre todo para los productos que tienen ingredientes naturales o crudos. 


Si bien, no estarán echados a perder, si su caducidad recién venció, la frescura no será la misma. Si notas que esta fecha está próxima, pide al personal que te proporcione un empaque más fresco. 


Como pasa en productos enlatados de consumo humano, revisa que el envase no esté golpeado o inflado, para garantizar que el alimento en su interior se haya conservado perfectamente hasta el momento de ser abierto. Una vez destapado, pasa el contenido a un traste de vidrio o plástico con tapa y, almacénalo en tu refrigerador. 


Los snacks que son envasados en bolsas de plástico o algún material similar, deberán estar perfectamente sellados, si notas que tienen alguna rasgadura o perforación, por pequeña que esta sea, pide que te lo cambien.


Hay premios tipo galleta, los hay húmedos, rígidos, deshidratados e incluso unos con aspecto gelatinoso. No importa la presentación que elijas, seguro les encantarán pero recuerda que es un alimento adicional a su dieta, por lo que deberás considerar reducir la ingesta normal de croquetas, dependiendo la frecuencia y cantidad. 



Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones