logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Prepara un delicioso helado para tu perro en este verano

Prepara un delicioso helado para tu perro en este verano

Mascotas.com
16 Ago, 2021
Perros
Alimentación y nutrición
41
<- Regresar a contenidos

Una de las actividades favoritas para las personas durante el verano es comer helado, pues es un postre refrescante que sirve para combatir el calor, el cual viene es muchas presentaciones y sabores.


Como sabemos, los perros también son bastante susceptibles a las altas temperaturas, por lo que es importante que los mantengamos frescos en esta temporada, y para hacerlo no debemos limitarnos al agua. Así es, también existe el helado para canes. 


Preparar este alimento para nuestras mascotas es muy sencillo, y conlleva otros beneficios, pues se preparan fácil y rápidamente a base de ingredientes que aportan nutrientes importantes.


Una de las mejores opciones es la zanahoria, que primero hay que pelar y rallarla para posteriormente licuarla con un poco de agua hasta conseguir una mezcla sin ningún tipo de grumos.


Cuando hayamos terminado podemos colocar el resultado en recipientes que cubriremos con papel aluminio para evitar que absorba olores del congelador, sitio en el que deberá pasar 12 horas antes de su consumo. 

 

También podemos preparar un helado hecho con frutas, para esto requerimos un plátano, algunas fresas, una rodaja de melón y yogurt desnatado sin azúcar; es importante retirar todas las hojas, semillas y cáscaras para evitar problemas estomacales. 


El proceso es exactamente el mismo, mezclar por completo en la licuadora y pasar el postre a la nevera para que se congele durante 12 horas. 


Y listo, de esta manera tendrás una golosina deliciosa y divertida para que tu mascota pueda afrontar sin problemas la temporada de calor. Es importante recordar que los helados para humanos deben quedar fuera del menú canino, pues contienen azúcares y otros ingredientes que pueden provocar vómitos y diarreas. 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones