logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Prueba estas recetas para mantener a tu mascota fresca en los días de calor

Prueba estas recetas para mantener a tu mascota fresca en los días de calor

Mascotas.com
31 Ene, 2021
Gatos
Alimentación y nutrición
260
<- Regresar a contenidos

Sin importar la temporada en la que nos encontremos, siempre habrá días calurosos que no podemos evitar, y al igual que las personas, los gatos también lo pueden sentir y depende de nosotros hacer lo posible porque estén cómodos en esta época.


Esto lo podemos lograr a través de recetas frescas y fáciles de preparar, como las sorpresas de cubitos de hielo, para lo cual necesitas Atún, alimento seco, alimento húmedo y agua.


Solo debes cortar en pequeños trozos del pescado, mezclar con el alimento húmedo que suela comer tu gato, algunas croquetas secas y agua, colocas todo en un vaso y listo.


Otra buena opción es el helado para felinos, hecho a base de leche sin lactosa y media lata de alimento húmedo; para prepararlo debes verter el lácteo en una bolsa y agregar el alimento, sellar todo herméticamente y agregar una segunda bolsa, lo ponemos en la nevera unas horas y el postre estará servido.


Finalmente están los bocaditos de melón congelados; para esto necesitamos tres rodajas de melón, una cucharada de alimento seco y agua. Debemos triturar bien la fruta y agregar el resto de ingredientes, mezclando para incorporar todo y echarlo en un recipiente para congelarlo unas cuantas horas.


Con esto lograrás mantener fresco a tu gato a la vez que le das variedad a su alimentación, sin embargo, es importante recordar que no debemos alterar la vacunación de nuestra mascota sin antes consultarlo con un especialista, esto con el propósito de evitar deficiencias nutricionales.

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones