logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / ¿Qué hacer o a dónde llevar a las mascotas abandonadas?

¿Qué hacer o a dónde llevar a las mascotas abandonadas?

Redacción Mascotas.com
06 Abr, 2020
Perros
Reproducción
947
<- Regresar a contenidos

¿Tu perrita acaba de dar a luz y no sabes qué hacer con su camada de cachorritos?, bueno, aquí te decimos a dónde podrás acudir en la Ciudad de México para dejar en buenas manos a esos animalitos que por distintas circunstancias no pudiste regalar a un conocido o que por ética social y humana tampoco fuiste capaz de abandonarlo a su suerte. 

 

En la CDMX existen distintas asociaciones y fundaciones encargadas de ayudar no sólo a las mascotas (perritos/perritas) en situación de calle, sino además a todas aquellas que sufren de maltrato; las cuales se encargan de encontrar una familia temporal o permanente contrarrestando también así a la creciente población de estos animalitos en la vía pública. 

En La Casa del Mestizo, el personal de este centro se encarga de dar protección, rehabilitación y adopción a todos aquellos caninos que llegan a sus instalaciones. Además de apoyar a esta asociación con la adopción, la gente puede realizar donaciones económicas y llevar diferentes productos como alimento, ropa/cobijas y medicamento.  

Una segunda opción puede ser el sitio Adóptame México, fundación creada por una pareja de voluntarios con amplia experiencia en el rescate y adopción animal en 2015; aquí, una gran parte de los perros se distribuyen en los cinco hogares temporales y el albergue con los que cuentan tanto en la ciudad como en el Estado de México, dando así una atención especializada y única a los rescatados. 

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones