logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Que vivir en un departamento no sea obstáculo para tener una mascota

Que vivir en un departamento no sea obstáculo para tener una mascota

Mascotas.com
22 Oct, 2020
Perros
Gatos
Entrenamiento y ocio
258
<- Regresar a contenidos

En un lugar como la Ciudad de México, es muy común que las personas vivan en departamentos, lo que automáticamente se traduce en contar con menos espacio del que se podría gozar en una casa, sin embargo, esto no es motivo para dejar de tener mascotas.


Esto, por supuesto, es una de las principales cosas a considerar antes de comprar o adoptar una mascota, pues el tamaño del entorno que tenga para vivir será más conveniente dependiendo de la relación que esto tenga con su talla.


Por ejemplo, cuanto más grande un ejemplar, menores serán las probabilidades que se adapte con éxito a la vida en pequeños apartamentos. Los intentos forzados de introducir a razas de perros muy grandes o enérgicas en estos espacios no suelen terminar bien.


Pinscher miniatura y el shih tzu son dos de los tipos de canes convenientes para espacios pequeños, además de que también son tranquilas y solo requieren de paseos para cumplir con sus necesidades fisiológicas. 


No debemos olvidar que como cualquier perro doméstico, los juegos y los mimos son importantes. 


Un gato también es una excelente opción, empezando por el hecho que van al baño en una caja de arena, por lo que no es necesario llevarlos de paseo. En caso de que el departamento este en un piso superior, permanecer siempre en casa tampoco será un problema.

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones