logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Spa para perros ¿quieres consentir a tu mascota y no sabes dónde?

Spa para perros ¿quieres consentir a tu mascota y no sabes dónde?

Mascotas.com
27 Ago, 2020
Perros
Belleza y estética
271
<- Regresar a contenidos

Llao’s Pet es un spa en la Ciudad de México donde tu mascota (perro) se sentirá como en casa o incluso mejor, ya que el mejor amigo de todos estará en un espacio con un diseño especial en forma de casita, donde los animales además de disfrutar de un buen baño y masaje entre otros servicios, podrán moverse tranquilamente sin estar encerrados.


Ubicado en la calle de Durango #27 en la colonia Roma Norte, los perritos en este lugar peculiar disfrutarán de una aromaterapia con flores de bach para tranquilizar sus nervios y un cepillado previo a su experiencia en el spa. 


Una vez instalados en dicha área, nuestras mascotas entrarán en una minicabina donde recibirán un masaje en todos sus músculos del cuerpo con sales minerales a base de eucalipto, eliminando así las contracturas que pudieran traer; un baño con aromaterapia —el champú puede ser de menta, lavanda, pera o flores de rosas— para luego dar entrada al enjuague; secado con toalla y secadora tibia; terminado con aire caliente y cepillado y para finalizar una buena untada con distintos aceites en todo su cuerpo. 


Mientras tu mascota es consentida de la mejor manera, el dueño puede echar un vistazo en toda la mercancía existente en la tienda, desde ropa como impermeables, vestidos, suéteres y zapatos, hasta carreolas, bolsas y mochilas, además de poder comprar comida 100% orgánica. En cuanto a los precios, el servicio puede variar pero se encuentra entre los 120 y 420 pesos.

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones