logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Te presentamos algunos de los perros más grandes del mundo

Te presentamos algunos de los perros más grandes del mundo

Mascotas.com
14 Oct, 2020
Perros
Entrenamiento y ocio
707
<- Regresar a contenidos

Razas de perros hay muchos, y todos con sus tamaños, colores, pelajes y comportamientos particulares, e incluso en otras partes del mundo tienen sus propios canes exóticos y que al verlos en imágenes no puedes creer que existan.


Una de ellas es el chow chow panda, que es originario de Asia y en algunos casos son teñidos de blanco y negro para hacer que se vean similares al famoso animal del que toma su nombre.



El puli por su parte es una raza húngara que se distingue por su pelaje, el cual lo hace parecer que lleva un buen tiempo sin bañarse, sin embargo, esto sucede porque está formado por cordones o rastas.




Otro espécimen curioso es el viringo, proveniente desde Perú; este can se asimila mucho al Xoloescuincle, pues tiene muy poco cabello y es una de las razas más antiguas que existen.




Por último tenemos al leopardo catahoula, una raza originaria del continente americano y muy respetada en Estados Unidos, no solo por ser uno de los perros más extraños, sino por su apariencia moteada y ojos claros.

 

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones