logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Top 6 de las razas de perro más grandes

Top 6 de las razas de perro más grandes

Mascotas.com
20 Abr, 2022
Perros
Otra(s)
444
<- Regresar a contenidos

Pueden llegar a ser enormes, pero estas razas están llenas de amor. Requieren demasiados cuidados es verdad, por lo que no son recomendables para dueños primerizos pero si decides tener un perro de los siguientes recuerda que tendrás un compañero que te quiera como a ningún otro:

 

 

 

Gran Danés: una raza muy popular y famosa por Scooby-Doo, son tranquilos, amigables, leales y excelentes compañeros y guardianes. Pueden medir hasta 86 cm.

 

 

 

 

Mastín: el mastín es un perro que se puede encontrar con muchas variaciones en Europa y Asia, pueden medir más de 80 cm, pero les encanta estar en un entorno familiar por lo que son muy territoriales y no dudan en defender a su familia, aunque pueden ser tímidos.

 

 

 

 

San Bernardo: los perros niñera por excelencia, famosos por la participación de esta raza en películas, son tolerantes y amables, sobre todo con los niños, pero también son buenos guardianes pues llegan a medir hasta 90 cm.

 

 

 

 

 

Doberman: con una altura de más de 70 cm, estos caninos son puro músculo pues son muy atléticos, su inteligencia los vuelve compañeros leales y aunque los rodean muchos estereotipos, no son agresivos.

 

  

 

 

Akita: naturalmente protectores, su inteligencia les permite ser adiestrados perfectamente, miden  hasta 70 cm.

 

 

 

 

Bloodhound: esta raza no se recomienda para los primerizos, miden más de 70 cm, su gran olfato no se detiene nunca pero son excelentes compañeros y obedientes a sus propietarios.

 

 

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones