logo logo
icon icon icon
icon
Inicio / Contenidos / Una plataforma de streaming para felinos

Una plataforma de streaming para felinos

Mascotas.com
14 Mar, 2021
Gatos
Noticias
159
<- Regresar a contenidos

Champion Cat, marca chilena de comida para mascotas, lanzó una nueva campaña publicitaria para sus productos felinos, la cual consiste en una plataforma de streaming para estos animales: Catflix.


Al igual que el servicio del cual toma su nombre, tiene sus propias producciones, pero en este caso todas están protagonizadas por gatos.


Este proyecto ofrece videos de tipo parodias de famosos productos audiovisuales, pero tienen ligeros cambios en los nombres por lo que aquí encontrarás programas como La Catsa de Papel, Stranger Cats, Catwars, Cat of Thrones y otras series, y actores reconocidos como Cat Hamm, Catty Bobby, Brian Catson y Caaron Paul.


Estos videos duran alrededor de dos minutos y son publicados en Youtube y en el página de Facebook de la marca. Incluso han solicitado a los consumidores, videos de sus gatitos para que protagonicen las próximas series.


Lo mejor de esta plataforma es que todo su contenido es gratuito sin necesidad de suscribirse ni descargar ninguna aplicación. Esta campaña también apoya a una fundación para felinos en diferentes centros de adopción.

Comparte este evento en tus redes
Comentar
icon
¿Aún no estás registrado?
Identifícate y obtén contenidos personalizados.
1
2
3
Otras secciones